lunes, 7 de junio de 2010

Mi encuentro con el Gran Maestro Jesús

El encuentro de mayor trascendencia por la emoción que provocó en mis más íntimas fibras de sensibilidad fue la primera vez que me hallé frente al Gran Maestro Jesús, en esta vida material, por supuesto... y fue en la magnífica Nave Crística, la cual se asemeja al material aquí conocido por nosotros como acrílico, transparente, de corlor rosa suave...

Fui recibido por seis espectaculares seres de luz, en una gran sala con una mesa tipo ovalada; en realidad yo la llamo así para ser comprendido por las mentes humanas, al tener un objeto conocido con el cual comparar... ¡pero allá todo es muy diferente! Parecía que se hallaba suspendida en el aire y rodeada por sillas... pero insisto, no se trata del objeto silla que usamos aquí, en este planeta, sino que son total y absolutamente anatómicas... uno al recostarse en ellas se siento "cómodo" en el real sentido y conceptualización es este signo de nuestro lenguaje expresa... es así que el cuerpo del que ha tenido la gloria y gran suerte de sentarse en ellas, se encuentra acariciado en toda su extensión y límites por el mencionado objeto, queda suavemente enfundado por él, no se siente ni frío ni calor, se permaneces en una temperatura muy agradable, en un estado de total perfección.

Y en uno de los extremos de la mesa, se hallaba Él, de pie, frente a mi, el Gran Maestro de Maestros, Jesús el Cristo Sananda... Él expresó mentalmente:

- "¡Dios Salve a José!" - y comenzó a contarme el porque de llevarme hasta su nave y el honor de mantener ese contacto con tan Grande Ser... Él, con su dulce gracia e inmensa sapiencia, con profundo amor, en el instante preciso te enseña la Verdad del Padre, Creador Eterno... ¡Esa reunión fue hermosísima! Más tarde me acercaron una gran bandeja, la que traía una copas similares a una flor de cala, las que no eran de cristal sino que me pareció que estaban construidas con una gema especial, traslúcida, las que contenían un líquido dorado en su espacio interior; y Jesús dijo:

-"Bebed, por la llegada de nuestro amado José a nuestro recinto... ¡Dios salve a José y a toda la humanidad!"...-

¡Oh, si tuviera ese elixir, dulce néctar de la hermandad unida en amor fraternal, para compartirlo con todos ustedes!! ¡Qué sabor tan exquisito! ¡Qué aroma y qué consistencia tan especial!... no hay ningún líquido bebible que lo iguale en este planeta.

Luego de haber bebido, me tocó la frente y el corazón, puso sus dedos en sus labios y expresó:

-"¡A partir de ahora te acompañaré siempre!... ¡y serás mi canal en la Tierra!"...

4 comentarios:

  1. Gracias Jose por sus palabras. Siempre es un baño de esperanza leerlo.
    Le mando un fuerte abrazo.
    Joaquin.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho su historia don Jóse, ya baje el librito y los estoy distribuyendo a todos los que conocemos del tema, yo me llamo Alex Antonio Hernández Cid de Santiago de Chile, mi telefono Celular :83046819, y el telefono de mi trabajo es 56 02 2332311, me gustaria mucho saber si hay alguna forma de hablar con Ud., don josé, por otro medio, como skype, messenger, algo parecido, yo me comunico periodicamente por e-mail con Giorgio Bongiovanni Y Madre Esmeralda en Uruguay, también se desde años atras de Ashtar Sheran, y conosco unos amigos que se les ha parecido en forma material, solo yo he visto sus naves y esferas trasparentes y grandes tambien frente a mi como pelota basquetball. Nosotros rezamos a diario peri mi madre mas veces ya que esta en casa el Santo Rosario. Don José con toda humildad es posible que Ud., preguste a Jesús sobre mi y que mensaje me podria dar, para hacerlo, ya que tambien me quiero postular al reino prometido de la nueva Gaia, Namaste y que la luz ilumine cada día su intelecto, como dato mi fecha de nacimiento es el 11-10-1972, garcias, a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex,

    Soy quien actualiza el blog del Grupo Esen así que le transmití tu mensaje a José y se sintió muy contento.

    Él ya tiene 87 años en esta encarnación y no utiliza estas teconologías por lo que me pidió te transmita que lo llames por teléfono después de las 16 hs. (de Argentina) a su casa: 54 2273 44 2341, que esta llamada producirá la conexión necesaria y que con gusto atenderá tus inquietudes.

    Quedamos en contacto y te hago llegar un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ME PARECIÓ MUY TIERNO EL ENCUENTRO DE JOSÉ?? CON EL MAESTRO DE MAESTROS...EL MUY AMADO JESÚS EL CRISTO...ESTOY EN CONTACTO CON EL SITIO SOLOSENELUNIVERSO.COM.AR Y DE ALLÍ SAQUÉ LA REFERENCIA AL SITIO ESEN...ESTOY CON USTEDES DESDE MI CORAZÓN...HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar