domingo, 31 de mayo de 2009

Librito de oraciones diarias


Querido lector en la Luz!

Acá encontrarás un vínculo y accediendo hallarás el compendio de oraciones mántricas diarias y otras instrucciones.

Dice José:

En los distintos contactos que he mantenido con los seres extra-terrestres y en mis estados meditativos, "Ellos", los habitantes de los Mundos Superiores, me han dictado diversas oraciones, invocaciones y mantrams... ¡que tienen un poder de relevancia infinito! para que las realizara diariamente. Así lo hice, las agregué a otras que yo realizaba... esa actividad me ha dado grandísimas satisfacciones, mi conciencia se ha expandido, ha sido un medio de cultivar mi espíritu y así aumentar la luz que palpita en mi pecho... al unísono con mi Padre Bendito.

En el librito al que ahora podés acceder haciendo click aquí, están todas estas oraciones con cuya práctica tu existencia estará protegida y tu vida se colmará de luz, amor y paz, hacia la felicidad plena.

¡Que Dios Padre te bendiga!


1 comentario:

  1. Mi más caluroso saludo de amor y de paz, son fascinantes las oraciones y me conectan con la escencia de mi ser y siento que me comunico con el Principio Unico, con el Canal, con lo Divino, con mi Dios que habita en mi y yo en el. Dios y los seres bellísimos del cosmo, del universo del amor lo sigan colmando de benciciones para usted y para toda la masa humana, que necesita ser bendecida e iluminada para ascender y evolucionar hacía la luz. Con todo mi amor que se nutre en mi corazón permítame pedirle un favor de luz, necesito enviarle un saludo de amor a SANANDA Y A TODOS ESOS MARAVILLOSOS SERES DE LUZ QUE SE COMUNICAN CON USTED, DIOS LO BENDIGA, ANA SCARLETT,DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar