lunes, 13 de julio de 2009

Portal de LUZ 2014, Canalizado por José

2 comentarios:

  1. Mi más caluroso saludo de amor y de paz, es maravilloso conocer este sitio en donde encuentro y siento una paz super bella desde el fondo de mi corazón, y a conocer personas como usted que tiene ese contacto con nuestros amigos celestes de otras dimensiones, ruego les comunique que aquí en Venezuela vive una persona que ansA SU CONEXIÓN CON ELLOS CON MIS AMIGOS SERES DE LUZ DE GRAN AMOR UNIVERSAL QUE VIVEN EN ARMONÍA CON LAS LEYES DEL TODOPODEROSO, EL UNICO, EL SER UNO, QUE GRACIAS POR ENVIARME EL libro del conocimiento, las claves de Enoc, que me eleva al infinito y al verdadero camino de la ascencion, pero yo añoro que ellos se manifiesten en mi, para poder ayudar a muchísimas personas que estan dormidas y que viven todavía en el velo de los viejos paragdimas. Necesito su contactos, lo que no se es por qué ellos, los quiero mucho, a mis amigos los arcturianos, los pleyadianos a mis amigos de la tierra hueca, a mi gran maestro Sananda, Adama, Asghtar Sheran, Sain German, y a muchos otros más, mis caluroso saludos de fraternidad, mil bendiciones por la eternidad, su hermanita de la luz Ana Scarlett Uribe.

    ResponderEliminar
  2. Ana, Amada Hermanita en la Luz, noble es el anhelo de tu corazón. Bendita seas.

    Ayer le llevé tu comentario a José, y al escucharlo se sintió muy feliz ante tus palabras sinceras y tu intención de servicio. Bienvenida al Grupo Esen!!!

    José te brinda con toda humildad un abrazo Crístico, te tiende su Mano, te entrega su Amor y el resplador de su Luz.

    Me dijo te transmita que la respuesta que estás buscando llegará realizando diariamente con Fe total y en consonancia de pensamiento y sentimiento, las oraciones mántricas que encontrarás en el librito que podrás descargar en el enlace que figua en el posteo del 31/Mayo/2009 y que se llama "Librito de Oraciones Diarias".
    Si deseas hablar telefónicamente con José, podés hacerlo llamando luego de las 16hs (de Argentina) al 0542273 44 23 41.

    Junto a ti en la Luz! Con amor,
    Andrés

    ResponderEliminar