lunes, 22 de junio de 2009

Sobre Esen y los Esenios


Esen fue discípulo de Moisés. Lo amaba profundamente. Tal es así, que cuando Moisés se retira a la montaña para dejar sus vestiduras carnales al término de su misión en la Thierra, y a pesar de haber pedido expresamente que nadie lo siga, Esen lo desobedece, y va tras sus huellas, lo encuentra y permance en las cuevas junto a su Maestro, sirviéndole en sus últimos días.

Luego de la partida de Moisés, Esen resguarda las Tablas de la Ley y funda una comunidad que custodia sus enseñanzas con la misión, entre otras, de preparar el camino de Luz, Paz y Fraternidad, hasta el nuevo descenso a la Thierra del Avatar Divino, el Sol de Soles.

Quienes conformaron la comunidad fundada por Esen, fueron llamados Esenios, palabra que deriba del nombre de su fundador.

Los 74 Maestros Esenios fueron seres con una sabiduría extensa y profunda, y ocuparon, durante la vida de Jashua el Cristo, los Montes del Moab, Tabor y Quarantana, en Palestina.

La comunidad Esenia no se limitaba a los Maestros. Tanto José como María, José de Arimatea, Nicodemus, Ana, Eleazar, Lázaro, Magdalá, Esdras, Ruben de Engendi, entre tantos otros, eran Esenios, y algunos de ellos, terapeutas peregrinos. Jashua se nutrió en su momento con las enseñanzas de los Maestros Esenios, quienes apoyaron su periplo terrenal continuamente y en forma incondicional.

Ahora, al culminar el 7º ciclo evolutivo de nuestro Planeta que ingresará en la Quinta Luz, los Esenios han vuelto a encarnar en la Thierra para coronar su servicio junto a Jashua.

1 comentario:

  1. Datos mucho muy interesantes, por qué razón, las autoridades cristianas no hablan sobre este conocimiento?. Ellos mencionan que la reencarnación no existe, ya que existe un pasaje en el antiguo testamento donde menciona claramente una puerta en tre el allá y el aquim donde los habitantes correspondientes no podrán traspasar esa puerta bajo ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar