viernes, 24 de noviembre de 2006

El servicio por los niños, los desencarnados y la paz


Durante la meditación del 21 de Octubre del 2006 (ver fotos más abajo) se conformaron por mandato superior, tres grupos de servicio. Todos los que quieran incorporarse a este servicio de amor y luz pueden hacerlo. Sólo se requiere sumar su oración sentida desde lo profundo de su corazón, así seremos miles de corazones unidos pidiendo por la Luz y Claridad para quienes ven tronchadas sus vidas en forma violenta, por la Protección Divina para todos los niños del planeta, y por la Iluminación de las mentes de mandatarios y presidentes. Por la Paz, el Amor y la Fraternidad para todos los habitantes de este Bendito Planeta Azul.

Grupo 1
Para pedir diariamente en sus oraciones por todos los desencarnados, víctimas de la violencia, de la destrucción de las guerras o por acciones de la naturaleza, para que sus espíritus tengan luz, claridad y refrigerio espiritual, accediendo a la morada de luz que Dios Padre ha preparado para cada uno.

Grupo 2
Para pedir diariamente por todos los niños del planeta, para que se cubran sus necesidades básicas, dándoles amor y alimentos suficientes, sin explotarlos laboralmente, sexualmente en la pornografía y la prostitución o comercialmente con la venta de sus órganos.

Grupo 3
Para pedir diariamente por todos los presidentes, jefes o mandatarios de los países del planeta, para que a través de sus actos busquen la paz, la unión, el amor, la fraternidad, una convivencia armónica, el cese de las guerras, de la fabricación de armamentos y de drogas.

Todos los pedidos se sincronizan diariamente a las 22:30 hs. de Argentina, realizados en forma pausada y armónica, con el más puro sentimiento de amor por el servicio que se está realizando. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario